2014年8月14日星期四

Cuidado con uremia embarazo "ataque sorpresa"

El embarazo es un proceso muy mágico, el crecimiento del bebé en el estómago, a las madres embarazadas también trajo algunos cambios en lo fisiológico y psicológico. Entre ellos, las mujeres durante el embarazo, con el fin de abastecer las necesidades de crecimiento del feto, su carga fisiológica en los riñones está obligado a aumentar, con el tiempo, dará lugar a alguna enfermedad renal, vamos a echar un vistazo.
Si usted sufre de enfermedad renal crónica antes del embarazo, los riñones tendrán que soportar la carga de la pesada, lo que resulta en la aparición de isquemia severa, hipoxia, acelerar el daño patológico y vascular renal esclerosis tejido del riñón, dando lugar a la función renal rápidamente progresiva disminuye. Si antes de que el paciente tiene insuficiencia renal crónica, el embarazo es muy fácil cometer un deterioro progresivo de la función renal, el acceso rápido a la etapa de la uremia. Desde las primeras etapas de la enfermedad renal crónica, los síntomas clínicos son muy ocultos, además de la mayoría de las mujeres embarazadas listos carecen del concepto de examen antes del embarazo, puede haber ocasiones durante el embarazo e incluso unos pocos meses de embarazo, sino también por su ya sufren de enfermedad renal no tienen problema conocido sentimientos. Esta situación a menudo conduce a la enfermedad renal crónica temprana agravada por el embarazo o el rápido desarrollo de la enfermedad renal avanzada por lo que convertirse en la uremia.
Por supuesto, hay algunas mujeres embarazadas durante el embarazo sólo nefropatía está sucediendo. Dado que el embarazo es un período muy especial, así como los cambios fisiológicos en la estructura física de las mujeres durante el embarazo las mujeres pueden llegar a ser producido una causa de la enfermedad renal. Embarazo resistencia del cuerpo a las enfermedades de fuerte descenso, en comparación con una variedad de bacterias, virus invaden proporcionar condiciones convenientes, las mujeres embarazadas que puedan causar cambios patológicos en el riñón, causando la enfermedad renal, y con la extensión del tiempo de embarazo y continúan agravando la enfermedad renal empeora .
Las pacientes con nefropatía debida a pre-eclampsia o eclampsia oportunidades y los síntomas severos, la incidencia de muerte fetal también es alta. Por lo tanto, el embarazo, sin duda, agravar el desarrollo de la enfermedad renal, los pacientes con enfermedad renal también se les recomienda el embarazo normal. Los expertos recomiendan que los pacientes con enfermedad renal y síntomas clínicos importantes en pacientes con insuficiencia renal crónica deben tomar medidas para evitar el embarazo. El sufrimiento de una enfermedad renal no decir absolutamente no embarazada. En pocas palabras, las siguientes situaciones pueden ser pacientes embarazadas: nefritis aguda curado en más de un año sin recurrencia; nefritis oculta después de dos años de observación, la condición es la persona más estable, una variedad de la enfermedad renal primaria, secundaria y sin manifestaciones clínicas, y la presión arterial y pruebas de función renal era normal.
Las mujeres embarazadas que sufren de nefritis crónica, durante el embarazo tienen un descanso adecuado, el sueño, la estabilidad emocional, evitar el frío, las infecciones. Asesoró a comer con proteínas de alta calidad, alimentos ricos en vitaminas y sal apropiada. Constituciones débiles o anemia, pueden ser apropiadas para aumentar los productos de suplementos nutritivos. Durante el embarazo se debe prestar mucha atención a los cambios en la condición, siempre debe comprobar proteína en la orina, presión arterial y la función renal. Cuando la infección, los antibióticos deben ser utilizados para efectos secundarios tóxicos renales de la droga. Tales como la penicilina, clase de cefalosporina. Debido a nefritis crónica propensos a causar retraso del crecimiento intrauterino o muerte fetal, la vigilancia fetal durante el embarazo nota (B súper comprensión del desarrollo fetal, la función de la placenta, el líquido amniótico, la monitorización fetal también puede aprender sin hipoxia fetal), con el fin de detectar y tratamiento de las anomalías fetales. Después de 28 semanas de gestación, el mejor hospital para observación cambios de condición. ¿Quién tendrá las siguientes circunstancias la interrupción del embarazo: la orina de proteína + + por encima de :, acompañada de edema; 20 / 13.5Kpa (150/100 mmHg) de la presión arterial, medicamentos para la presión arterial no puede ser reducida al rango normal, una variedad de riñón pequeñas pruebas de función pelota y pruebas de la función tubular renal anormales.
A través de la introducción de lo anterior, usted está sufriendo de la enfermedad renal para las mujeres embarazadas deben ser conscientes del sentido común de la misma, y, por último, los expertos también hacen hincapié en que, para las mujeres que sufren de enfermedad renal crónica, si el embarazo debe tener actitud prudente y responsable. El embarazo se encontró en pacientes con enfermedad renal, usted debe tomar una actitud positiva apoderarse tratamiento.

0 条评论:

发表评论

订阅 博文评论 [Atom]

<< 主页